Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018

Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018. La copa del mundo Rusia 2018 está cada vez más cerca y ya comienza a sentirse la tensión y la pasión de las fanaticadas. Son 32 equipos los que han llegado a la gran mundial de futbol de este año. Algunos han llegado con facilidad, y otros con mucho esfuerzo. Este día 14 de junio comenzaremos a vivir la emoción del futbol en Moscú. Veamos un poco de la tabla de posiciones Mundial Rusia 2018 y cómo han llegado los equipos a este torneo.


Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018
Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018

Equipos y Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018

Uno de los grandes equipos favoritos para este mundial es Argentina, pero aun así tuvo algunos problemas para llegar a esta copa. Gracias a su triunfo a Ecuador en la última fase de las eliminatorias, pudieron llegar a Rusia. Las expectativas son altas para Argentina, ya que su jugador estrella Leonel Messi tendrá este año su última oportunidad para participar en un mundial de futbol.

Por tener 30 años, Messi dejará de calificar para jugar en un mundial luego de esta copa, y es por eso que todo el equipo ha trabajado con esmero con la finalidad de permitir que el gran jugador pueda levantar la copa mundial. Aunque se cree que están forzando demasiado a Messi, ya que el jefe de la selección tiene en mente no llevar a Paulo Dybala o Mauro Icardi, dos de los mejores jugadores de la selección.

Otro de los grandes que se espera que tome los primeros lugares en la tabla de posiciones Mundial Rusia 2018 es Brasil. Con 5 mundiales ganados, han dejado en claro que este año buscan dejar todo en la cancha para poder levantar la copa. Este año querrán hacer olvidar su vergonzosa derrota de 7-0 contra Alemania del mundial pasado.

Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018
5 (100%) 1 voto

Copa del Mundo Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *