Simulador Mundial Rusia 2018, pronósticos y predicciones

Te presentamos un Simulador para jugar a pronosticar o predecir los resultados del Mundial Rusia 2018. Te recomendamos probar con diferentes resultados para ver cual puede ser el equipo ganador del mundial.

Predicciones, pronósticos y simulacros Rusia 2018

El diario Clarin de Argentina nos ofrece un simulador de Rusia 2018 para que podamos hacer pruebas y ver quien ganara el mundial, lo que es sin dudas un verdadero entretenimiento con el que puedes competir y jugar con tus amigos. Haz varios simulacros y prueba tus conocimientos!

gato aquiles prediccion

Por su parte otro de los diarios deportivos principales de Argentina tiene un juego de pronóstico del Mundial Rusia 2018 muy fácil de usar, ya que simplemente tienes que hacer clic en los equipos que crees que clasificarán en la ronda de grupos y luego en octavos, cuartos, semis y final.

En cuanto a las predicciones de la Copa del Mundo Rusia 2018 tenemos nuestra propia opinón, creemos que Argentina llegará a la final de la Copa y la jugará contra Brasil, ganándole a éste último por 2-0.

Además estará presentándose el personaje estrella de la Copa del Mundo, quien va a predecir partido por partido, se trata del Gato Aquiles, de la misma forma que el Pulpo Paul lo hizo en el mundial anterior, en este caso tenemos al gato que al parecer sabe mucho de fútbol.

Dejanos tu opinión! Que equipos crees que serán protagonistas y quien piensas de antemano que ganará la Copa del Mundo? Además, que equipos crees que serán un fracaso en la copa? No le hagas caso a los adivinadores, forma tu propia opinión, al final nadie sabe que pasará realmente.

Simulador Mundial Rusia 2018, pronósticos y predicciones
4.3 (86.67%) 3 votos

Copa del Mundo Rusia 2018

One thought on “Simulador Mundial Rusia 2018, pronósticos y predicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *