Selección de Brasil en Rusia 2018

Selección de Brasil en Rusia 2018. La selección de Brasil es una de las más fuertes selecciones para Rusia 2018, pues además de ser la máxima vencedora en copas del mundo. Contando con 5 copas, la verdeamarella nunca se ha quedado por fuera de esta competición. El equipo de Brasil fue la primera selección en asegurar su pase al mundial, logrando su clasificación en marzo de 2017 con una ventaja de cuatro fechas de eliminatorias y logrando el primer lugar de la clasificación suramericana tras vencer a Ecuador. El debut de la selección de Brasil en Rusia 2018 será el día 17 de junio frente a la selección de Suiza.

Todo sobre la selección de Brasil en Rusia 2018

La selección de Brasil en Rusia 2018 se encuentra encabezando el grupo E, es decir que en la fase de grupos deberá enfrentarse ante las selecciones de Suiza, Costa Rica y Serbia en orden de clasificar a la siguiente ronda, los octavos de final, en donde posteriormente podrían enfrentarse ante Alemania, México, Suecia o Corea del Sur.

La dirección técnica del equipo de Brasil está a cargo del brasileño Tité, quien cuenta con una experiencia futbolística de más de 27 años. Así los anteriores anfitriones preparan una selección capaz de defender su máxima experiencia en copas del mundo. Si se habla de los mejores jugadores de Brasil se debe mencionar por supuesto a Neymar Jr, quien es la estrella goleadora del equipo y además responsable de las jugadas ofensivas.

Plantilla de Brasil en Rusia 2018

La plantilla de Brasil en Rusia 2018 está conformada por 26 jugadores y el 11 titular ya fue conformado. La formación de Brasil está integrada entonces por: Gabriel, Neymar, Willian, Coutinho, Casemiro, Paulinho, Marcelo, Miranda, Marquinhos, Danilo y Alisson. Estos son los nombres de los jugadores de Brasil que veremos en el campo en el mundial.

En muy pocas semanas veremos el desempeño de la selección de Brasil en Rusia 2018

Selección de Brasil en Rusia 2018
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *