Selección de Bélgica en Rusia 2018

Selección de Bélgica en Rusia 2018. La selección de Bélgica es uno de los equipos europeos fuertes que asistirán a Rusia 2018. Este es el segundo mundial consecutivo al que asistirán los belgas y se espere a que sea uno de los equipos en llegar lejos en esta copa del mundo. El equipo de Bélgica fue el primer equipo en Europa que logró clasificar a Rusia 2018 luego de liderar en las eliminatorias a su grupo de clasificación y quedando por encima de las selecciones de Bosnia, Grecia, Chipre y Estonia obteniendo 22 puntos. El debut de la selección de Bélgica en Rusia 2018 será ante la selección de Panamá el día 18 de junio.

Todo sobre la selección de Bélgica en Rusia 2018

La selección de Bélgica en Rusia 2018 se encuentra encabezando el grupo G, es decir que en la primera ronda deberán enfrentarse ante las selecciones de Panamá, Inglaterra y Túnez en orden de clasificar a la siguiente ronda, los octavos de final en donde podrían enfrentarse ante las selecciones de Polonia, Colombia Senegal o Japón.

La dirección técnica de Bélgica se encuentra a cargo del español Roberto Martínez quien tiene una gran experiencia profesional, habiendo jugado en el futbol británico antes de ocuparse de dirigir. Cuando de los mejores jugadores de Bélgica se trata hay que destacar a Eden Hazard, mediapunta y jugador del Chelsea quien puede participar en el frente del ataque.

Plantilla de Belgica para Rusia 2018

Roberto Martínez presentó una lista de 28 jugadores que integrarían la formación de Bélgica en Rusia 2018. La lista posteriormente se reducirá a 23 jugadores conformando la plantilla, el 4 de junio luego de disputar un amistoso ante Portugal. Algunos de los nombres de los jugadores de Bélgica que destacan son Thomas Vermaelen, Adnan Januzaj, y Yannick Carrasco.

Faltan muy pocos días para ver el desempeño de Bélgica en Rusia 2018 cuando la máxima copa del mundo comience.

Selección de Bélgica en Rusia 2018
Vota

Copa del Mundo Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *