Selección de Alemania en Rusia 2018

Selección de Alemania en Rusia 2018. La selección de Alemania es la actual campeona del mundo y una de las grandes favoritas para llevarse la copa de Rusia 2018. Así podrían repetir el título que ya se han llevado en 4 ocasiones. El equipo de Alemania es uno de los más habituales en el torneo del mundial de futbol, ya que se trata de una de las grandes potencias europeas en futbol. Alemania logró una clasificación tranquila luego de dominar en su grupo de eliminatorias con victorias consecutivas que le llevaron a acumular 30 puntos. El debut de la selección de Alemania en Rusia 2018 será el día 17 de junio frente a la selección de México.

Todo sobre la selección Alemania en Rusia 2018

La selección de Alemania en Rusia 2018 es la cabeza del grupo F de Rusia 2018. Es decir que en la primera fase de grupos deberá enfrentarse ante las selecciones de México, Suecia y Corea del Sur en orden de clasificar a la siguiente ronda. En los octavos de final, es en donde podrían enfrentarse ante Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia.

La dirección técnica de Alemania se encuentra a cargo de Joachim Löw, quien cuenta con más de una década de experiencia. Este asume el papel desde el año 2006 y ha llevado a la selección alemana a ganar el mundial de Brasil 2014 y la copa Confederaciones de Rusia.

Plantilla de Alemania en Rusia 2018

La plantilla de Alemania en Rusia 2018 está conformada por 27 jugadores confirmados por Kroos el 21 de mayo. Entre los nombres de los jugadores se encuentran: Marc-André Ter Stegen, Joshua Kimmich, Julian Brandt, Marco Reus, Leroy Sané y Ilkay Gündogan. Cuando de los mejores jugadores de Alemania se habla hay que destacar a Toni Kroos, jugador del Real Madrid y estrella de la selección germana, así como también el guardameta Manuel Neuer.

La formación de Alemania en Rusia 2018 podremos verla dentro de muy pocas semanas cuando comience la esperada copa del mundo.

Selección de Alemania en Rusia 2018
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *