El ranking de la FIFA a un mes del Mundial Rusia 2018

Ranking de la FIFA a un mes del Mundial Rusia 2018. El evento más importante del futbol está por comenzar. Ya solo quedan días para que el Mundial Rusia 2018 de inicio y casi todo está listo. Aunque se tiene información acerca de los partidos, horarios y elementos técnicos, aún falta conocer quiénes serán los convocados. Ahí se podrá conocer quiénes son los mejores jugadores del mundo, si se han incluido o eliminado algunos jugadores y mucho más. El ranking de la FIFA a un mes del Mundial nos puede dar una idea de lo que veremos más adelante, así que echa un vistazo al ranking actual:


El ranking de la FIFA a un mes del Mundial Rusia 2018

Ranking de la FIFA a un mes del Mundial Rusia 2018

Cuando echamos un vistazo al ranking de la FIFA a un mes del Mundial nos damos cuenta que la selección con mejor desempeño es Alemania, ya que se encuentra en el primer lugar con 1533 puntos. Aunque no obtuvo ningún triunfo, sino un empate con España y una derrota con Brasil, no fue suficiente para que le quitaran el puesto.

El segundo puesto lo ocupa la selección de Brasil con 1384 puntos. A diferencia de Alemania, la selección brasilera si logró los dos triunfos lo cuales le ayudaron a acortar camino al primer lugar. Le sigue Bélgica en el tercer puesto con 1346 puntos, logrando avanzar dos puestos más arriba de lo que se encontraba. Estas tres selecciones tienen enormes posibilidades de triunfar en el mundial.

El cuarto lugar lo ocupa Portugal con 1306 puntos y el quinto la selección de Argentina con 1254 puntos. Ambos descendieron una posición ya que no pudieron ganar los dos partidos correspondientes. El sexto lugar lo ocupa la selección de Suiza con 1179 puntos y en el séptimo se encuentra Francia con 1166.

Una posición sorprendente es España en el número 8, ya que a pesar de que logró ganar sus partidos correspondientes contra Argentina y Alemania, se ubicó con 1162 puntos perdiendo así dos posiciones. Las selecciones que le siguen son Chile con 1146 puntos y por último, Polonia con 1118 puntos.

El ranking de la FIFA a un mes del Mundial Rusia 2018
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *