Grupo B del mundial Rusia 2018

Grupo B del mundial Rusia 2018. Cada vez falta menos para que el mundial de futbol Rusia 2018 comience. Todos los equipos ya han sido asignados en la fase de grupos y tenemos las fechas de partido del grupo B del mundial Rusia 2018. En el grupo B se encuentran Portugal, España, Marruecos e Irán. Este grupo nos trae uno de los partidos más esperados de la copa, el gran Portugal-España. Veamos las fechas de partido de este Grupo B y la información sobre los equipos que lo conforman.

Grupo B del mundial Rusia 2018
Grupo B del mundial Rusia 2018

Partidos del grupo B del mundial Rusia 2018

15 de junio: Primer partido del grupo. Debuta Marruecos- Irán
15 de junio: El tan esperado partido del grupo B. España- Portugal
20 de junio: Portugal- Marruecos
20 de junio: Irán- España
25 de junio: Irán- Portugal
25 de junio: Ultimo partido del grupo. España- Marruecos

Portugal

Fue uno de los primeros 20 equipos en clasificar a la copa del mundo de este año. Se encuentra en el puesto número 3 del ranking de Fifa. Por esta razón se clasificó como cabeza del grupo B del mundial Rusia 2018. Esta selección nunca ha ganado una copa del mundo.

España

Uno de los favoritos de este año por clasificarse de una manera espectacular en las eliminatorias. Esta será la actuación número 15 de España en una copa del mundo. En el año 2010 resultaron ganadores del torneo por primera y única vez.

Marruecos

Este equipo fue el segundo equipo africano en clasificar en la copa del mundo. Este será el quinto mundial de futbol sonde Marruecos participará y la primera vez en un mundial desde el año 1998.

Irán

El primer equipo en clasificar para este mundial. Fue el primer seleccionado del grupo B del mundial Rusia 2018. Esta también será la quinta vez para Irán en una copa mundial. Nunca han superado la fase de grupos.

Grupo B del mundial Rusia 2018
Vota

Copa del Mundo Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *