Diseño de balón Adidas para el mundial 2018

Al parecer se han filtrador fotos sobre el balón oficial de la copa mundial de fútbol Rusia 2018. La marca alemana Adidas encargada de fabricarlo se le han filtrado imágenes de Telestar 18 que tendrá su lanzamiento a fines de este año, aunque nos adelantamos gracias al portal One Ball Game que reveló el posible diseño.

Adidas Telestar 18 sería el nombre de la pelota oficial del mundial de Rusia, que como vemos en la imagen muestra en su diseño inspiración en el balón usado en México 70 y que veremos y podremos comprar cerca de diciembre de corriente año.

Adidas Telestar 18

Como podemos apreciar en la foto, el diseño es una interpretación moderna del Telstar original, tiene fondo blanco y cuadrados pixelados de color negro. Y por otro lado en color dorado el nombre de la marca y el modelo de balón.

La compañía Adidas no es la primera ocasión en que relanza modelos anteriores de pelotas, como lo hizo en Eurocopa de Ucrania-Polonia de año 2012, dónde resucito la gloriosa Tango utilizada en el Mundial de Fútbol Argentina 1978.

Como siempre la empresa de indumentaria deportiva hará un gran lanzamiento de su nueva creación y explicara la tecnología, materiales y características aplicadas en el desarrollo y fabricación de la Telestar 2018 para el mundial de fútbol que esta en etapa de eliminitarias de cara a formar el fixture Rusia 2018.

Diseño de balón Adidas para el mundial 2018
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *