Cuando juega Perú en mundial Rusia 2018

Horarios y fechas de partidos de Perú en Rusia 2018. El mundial de futbol Rusia 2018 finalmente está más cerca que nunca y nos morimos de ganas de comenzar a ver quién se llevará la copa del mundo. Este próximo junio comenzará la batalla favorita de los fanáticos del futbol en los estadios de Rusia. Nosotros estaremos actualizando las fechas y horarios de partidos para que no te pierdas ninguno. Si eres fanático de la selección de Perú, ahora te mostramos contra quienes y cuando jugará Perú en mundial Rusia 2018.

partidos Peru rusia 2018
partidos Peru rusia 2018

La selección de Perú fue uno de los últimos equipos latinoamericanos clasificados para jugar en Rusia 2018. Esta es la primera vez que Perú llega a un mundial de futbol desde hace 36 años. Con solo la hazaña de haber clasificado, todos los fanáticos de esta selección están eufóricos y orgullosos. Ahora te mostramos las fechas de partido de Perú y sus contrincantes en la primera etapa de este mundial.

Partidos de Perú en mundial Rusia 2018

Para enorgullecer a su país, Perú clasificó para jugar en Rusia 2018. En el sorteo de grupos fue asignado en el grupo C para jugar contra Francia, Dinamarca y Australia. Perú fue el tercer equipo en ser clasificado en el grupo C luego de ganarle 2-0 a Nueva Zelanda en los partidos para la clasificación. Veamos cuando juega Perú en mundial Rusia 2018.

Para comenzar, veremos a Perú jugar contra Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11:00 am.

El segundo partido de la selección peruana será contra Francia el 21 de junio a las 7:00 am.

Y para finalizar la ronda de grupos, veremos a Perú jugar contra Australia el 26 de junio a las 9:00 am.

Esperamos que la selección de Perú consiga un puesto en los cuartos de final. Cuando llegue el momento estaremos actualizando las fechas y horarios de partidos de Perú en Rusia 2018.

Cuando juega Perú en mundial Rusia 2018
Vota

Copa del Mundo Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *