Cuando juega Argentina en mundial Rusia 2018

Horarios y fechas de lartidos de Argentina en Rusia 2018. El mundial de futbol Rusia 2018 está cada vez más cerca y los fanáticos están impacientes por que comiencen los partidos. Hemos esperado 4 años para esto, pero finalmente el mundial de futbol está muy pronto a comenzar. Si eres fanático de Argentina seguro te estás preguntando cuando juega la selección en Rusia 2018. Ahora te mostramos todo lo que debes saber para que no te pierdas ni un partido de Argentina en mundial Rusia 2018.

partidos argentina rusia 2018
partidos argentina rusia 2018

La selección de Argentina estuvo muy cerca de no llegar al mundial, pero afortunadamente a último minuto consiguió su tan esperada clasificación a Rusia 2018. Ya han sido publicados los grupos iniciales y horarios de partidos para que vayas anotándolos en tu calendario.

Partidos de Argentina en mundial Rusia 2018

Según la organización de los grupos, Argentina quedó en el grupo D, junto con Islandia, Croacia y Nigeria. Este mundial será el gran cierre para algunos de los mejores jugadores de la selección de Argentina, como Higuaín, Di Maria y Sergio Romero. Es por ello que se espera que la selección tenga un desempeño protagónico en su grupo y que logre pasar a los cuartos de final.

Veamos ahora las fechas de los partidos de Argentina en el Grupo D de Rusia 2018.

Para comenzar estará abriendo el 16 de junio a las 10:00 am contra Islandia.

EL segundo partido de Argentina en mundial Rusia 2018 será contra Croacia el 21 de junio a las 15:00.

Y finalmente el tercer partido será contra Nigeria el 26 de junio a las 15:00.

Aún no tenemos horario de partido de los cuartos de final, lo sabremos cuando llegue el momento. Para estar al tanto de las fechas y horarios de partidos de Argentina y cualquier otro equipo del mundial Rusia 2018, visita nuestro blog. Cada día estaremos actualizando quien juega hoy y los resultados de partidos.

Cuando juega Argentina en mundial Rusia 2018
1.5 (30%) 2 votos

Copa del Mundo Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *